“A una hora y nada de Caracas”: La experiencia del primer hotel/showroom del mundo está ¡IMPERDIBLE!

“A una hora y nada de Caracas”: La experiencia del primer hotel/showroom del mundo está ¡IMPERDIBLE!

Steffany Carvajal

Ubicado exactamente en Higuerote, estado Miranda, en diciembre 2020 abrió las puertas Habitat Village, un hotel showroom que trae “un pedacito de Santorini en Venezuela”; diseñado no sólo para el confort de quienes lo visitan, sino además que invita sumergirse en el mundo del diseño y la arquitectura, que a su vez, ha sido creada exclusivamente para este cómodo espacio.

Una idea que nació de la mano de Mauricio Mundó y todo el equipo de Habitat Venezuela, quienes tienen como proyecto principal la venta de porcelanato, traído desde España; permite que, quienes se hospeden o simplemente vayan en plan de paseo, tengan la oportunidad de adquirir estas piezas.

La casa diseñada por la firma de Carolina Graells (Graells Interior Desing) y construida por el Ingeniero Vicente Mundó; cuenta con espacio para 25 personas, divido en tres junior suites, una suite y una master suite. Esta última con diseño armónico de dual arquitectura, que nació de la idea de los ganadores de la 3era edición del concurso “Cuéntanos tú eres Venezuela”.





Steffany Carvajal

Además, un restaurante, una piscina, un área de masajes, un muelle y una terraza que permiten disfrutar del paisaje y el clima.

Entre los objetivos de todo el equipo que conforma la directiva de Habitat Village, también se mantiene el deseo de “seguir haciendo país”; es por ello que el personal que labora en sus espacios, son oriundos de Higuerote; tal es el caso de Rojani, el chef que ahí labora y ha creado platillos especiales para sus visitantes.

Steffany Carvajal

Síguelos en redes sociales y no pierdas detalle de todo lo que ofrece Habitat Village +Turismo +Arquitectura +Diseño @habitatvillageoficial