Listado de las 25 mejores ciudades del mundo por su cultura, comida y amabilidad

Florencia, la cuna del Renacimiento
Lonely Planet

 

La reconocida revista estadounidense Travel + Leisure ha publicado los resultados de los World’s Best Awards y una de las clasificaciones más esperadas era la de las 25 mejores ciudades en todo el mundo, considerando factores como el alojamiento, los restaurantes, el patrimonio cultural, las principales atracciones turísticas o los protocolos covid.

Por: 20 Minutos





Estas ciudades, según las votaciones de los lectores de Travel + Leisure, han sido elegidas por su mezcla de cultura, comida y amabilidad. “Cada año, para nuestra encuesta World’s Best Awards, pedimos a los lectores que evalúen las experiencias de viaje en todo el mundo, para compartir sus opiniones sobre las principales ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más”.

Oaxaca, en México, la ganadora de este año

En este sentido, los lectores calificaron las ciudades según sus vistas y puntos de referencia, cultura, cocina, amabilidad, compras y valor general. Florencia (Italia) ha vuelto a ser elegida como una de las mejores cinco ciudades para visitar este 2022, mientras que la ciudad ganadora del año pasado, San Miguel de Allende (México), ha pasado este año al segundo puesto.

Puedes leer la nota completa en 20 Minutos