Miguel Cabrera reveló cuándo se retirará de las Grandes Ligas

DETROIT, MI – 21 DE ABRIL: Miguel Cabrera #24 de los Tigres de Detroit vuela contra los Yankees de Nueva York durante la primera entrada en el Comerica Park el 21 de abril de 2022 en Detroit, Michigan. Duane Burleson/Getty Images/AFP (Foto de Duane Burleson/GETTY IMAGES NORTH AMERICA/Getty Images vía AFP)

 

El dia de hoy viernes 5 de agosto de 2022 a través de un reporte del periodista Chris McCosky, el pelotero venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera aclaró al situación sobre su retiro en esta temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Por El Fildeo





Cabrera llamó la atención de todos los reflectores el día de ayer cuando una entrevista con Evan Petzold, “Miggy” dio información sobre su estado físico en la presente temporada del mejor béisbol del mundo. Dicho reporte indicaba que el venezolano presenta problemas tanto es su espalda como en su rodilla lo que acorta su tiempo de juego con la organización bengalí.

“El de La Pradera” indicó que no se sentía del todo bien y que hablaría con su agente, con Al Avila y con todos en la organización antes de tomar una decisión. Pero no esperó mucho y mediante el reporte de McCosky, Cabrera sentenció que no tiene intenciones de retirarse este año y que para la temporada que viene estará presente en el Big Show. “De ninguna manera voy a renunciar. El próximo año voy a estar aquí”. Dijo Miguel Cabrera.

El criollo se apega a su plan inicial que jugar hasta la temporada 2023, retirarse después de la campaña que viene tiene sentido desde una perspectiva de tiempo considerando que tiene contrato hasta esa temporada con opciones mutuas para 2024 y 2025. Ganará 32 millones de dólares en lo que parece ser su última temporada a los 40 años.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ