El encuentro entre el gobernador de Barinas y Arreaza que deja a Maduro como un “hablador” (Imágenes)

“Ubíquenme al gobernador de Barinas” pidió a sus ministros Nicolás Maduro, el pasado miércoles 10 de agosto, durante una transmisión televisiva, donde mencionó la lamentable situación de inundación en Socopó, municipio Sucre de la entidad llanera, originada por el desbordamiento del río.

Por Corresponsalía La Patilla





Maduro aseguró que había llamado a Sergio Garrido y que no logró contactarlo, por lo que se dirigió a sus acompañantes para que hicieran esfuerzos en ubicar al gobernador de Barinas, pero no hubo necesidad de levantar el teléfono, debido a que Garrido coincidió con Jorge Arreaza, ministro para las Comunas, en una de las calles embarrialadas de Socopó.

 

 

Arreaza estaba junto al alcalde chavista del Municipio Sucre, Salvador Guerrero, y el gobernador Garrido aprovechó el encuentro para insistir que se requieren recursos nacionales y el apoyo de la empresa privada para ayudar a devolverle la tranquilidad al pueblo de Socopó.

“Olvidémonos de la política, olvidemos las diferencias, hay que ayudar a estos paisanos de Socopó para que salgamos adelante”, fue la respuesta del gobernador de Barinas, Sergio Garrido.