La actriz que se arrepintió de criticar la bofetada de Will Smith en los Óscar

El actor estadounidense Will Smith (derecha) abofetea al actor estadounidense Chris Rock en el escenario durante la 94ª entrega de los Oscar en el Dolby Theatre de Hollywood, California, el 27 de marzo de 2022. (Foto de Robyn Beck / AFP)

 

Uno de los momentos históricos en los premios Óscar que se recordarán por muchos años es, sin duda, la bofetada de Will Smith a Chris Rock luego de que el comediante se burlara de la esposa del actor, Jada Pinkett.

Por Diario AS





Tras la polémica, muchas otras celebridades se pronunciaron al respecto para justificar las acciones de Smith, mientras otras tantas criticaron la reacción del actor, como Zoë Kravitz, quien ahora se ha mostrado arrepentida de su crítica contra el ahora ganador del Oscar como Mejor Actor.

En una entrevista reciente con el Wall Street Journal, Zoë Kravitz expresó su arrepentimiento por su decisión de criticar públicamente a Will Smith por abofetear a Chris Rock en los Oscar. Unos días después de la bofetada, la estrella de ‘The Batman’ publicó una foto de sí misma en Instagram desde la alfombra roja de los Oscar y escribió: “Aquí hay una foto de mi vestido en el espectáculo donde aparentemente estamos agrediendo a la gente en el escenario ahora”.

“Estoy indecisa sobre qué decir en este momento, porque se supone que solo debo hablar de eso. Tengo sentimientos muy complicados al respecto. Desearía haber manejado eso de manera diferente. Y eso está bien”, dijo Kravitz al WSJ.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ