La chica del clima más sexy del mundo dejó de dar el tiempo para vender contenido hot en OnlyFans (FOTITOS)

Cortesía

 

Yanet García fue reconocida como “la chica del clima más sexy del mundo”. Sin embargo, ya hace un tiempo, decidió abandonar su profesión de informar el pronóstico para dar paso a una nueva faceta: se abrió una cuenta de OnlyFans y vende contenido pornográfico desde la plataforma.

Por: Crónica





La joven mexicana de 31 años gana miles de dólares mensuales por las fotografías y videos que comparte en la aplicación para adultos, a cambio de la suscripción de los usuarios. Desde sus comienzos, ya superó los 355 mil “me gustas” en las 400 publicaciones que tiene cargadas.

 

Ella fue una de las mujeres más codiciadas de la televisión. A sus 25 años, comenzó a ganar popularidad como presentadora del clima en Televisa Monterrey y, rápidamente, tanto su aspecto físico como su particular forma de informar conquistaron al mundo.

Ya recibida de contadora pública, en 2018, trabajó para el ciclo “Hoy”. Desde ahí, programas como Playboy y TMZ la comenzaron a nombrar como “la chica del clima más sexy del mundo”. Sin embargo, sus intereses iban mucho más allá del pronóstico diario.

 

Puedes leer la nota completa en Crónica