Yaser Dagga y su marca Frigilux se convierten en el mayor referente empresarial de confianza en Venezuela

Poniendo en alto el tremendo compromiso de mantener en el top a la empresa de electrodomésticos más importante de Venezuela, que acaba de cumplir 56 años de exitosa trayectoria, el CEO de Frigilux, Yaser Dagga, aseguró que seguirá confiando y apostando todo al país.

Con su mensaje de aniversario de la prestigiosa y poderosa marca Frigilux, Dagga no deja de sorprender positivamente al apuntar al crecimiento venezolano y a un nuevo proyecto arquitectónico llamado AVANTI, que promete gran desarrollo en la calidad de vida dentro del territorio nacional.





“Frigilux tiene más de cinco décadas y media compartiendo en los hogares, en familia, donde nos sentimos honrados de estar. Hoy nos enorgullece seguir adelante y el proyecto que vamos a presentar pronto va a marcar una nueva era en nuestro país. Lo mejor está por venir”, dijo.

Yaser Dagga y su marca Frigilux sin duda se convierten en el mayor referente de confianza y responsabilidad social en Venezuela, donde los grandes empresarios han hecho grandes esfuerzos por salir adelante frente a las circunstancias tan adversas que se han presentado en medio de los duros años de crisis económica y de la pandemia.

“Estamos listos para continuar dando lo mejor. Nuestra gente merece productos y servicios de los más altos estándares internacionales y nosotros estamos trabajando incansablemente para eso”, añadió el presidente de la empresa que es ejemplo indiscutible de calidad, prácticidad, confort, elegancia y tecnología de punta para los venezolanos.