Bitoqueao se reencuentra con su público “De cerca”

Bitoqueao afina detalles para retomar con todo los escenarios venezolanos. La agrupación venezolana llegará con su fusión de ritmos y canciones pegajosas al Centro Cultural BOD el 01 de septiembre.

Con un espectáculo al que han denominado Bitoqueao “De Cerca”, Jolan, Zai y los músicos que componen la banda se reencontrarán con el público venezolano luego de la distancia impuesta por la pandemia. Así, retoman formalmente las tarimas y se preparan con las mejores energías para dar inicio a su calendario de presentaciones.





“De Cerca” es, en palabras de Jolan, ‘la mejor excusa para el reencuentro, para abrazarnos con la música y hacer lo que más disfrutamos: cantar en vivo y sentir de cerquita la respuesta del público’. Durante el recital, pautado a las 7:00 de la noche del jueves 01 de septiembre en los espacios abiertos del Centro Cultural; Bitoqueao recorrerá los éxitos con los que ha conquistado el primer lugar de las carteleras como Lo mejor de dormir contigo, Flor de Araguaney, Pa’ que te enamores, Ya no te quiero, Eres mía, entre otros.

Aprovecharán la ocasión para cantar en directo los temas incluidos en su más reciente producción discográfica “Que Hablen”: Delivery de Besos, Que Hablen, No me Dejes en Visto, No Voy a Acostumbrarme, Pa’ Que Me Quieras, Luna Llena, Canto a la Vida, Por Eso, Estación 1204 y Amor en Otoño. También, interpretarán la versión que hicieron de Sueños (tema que popularizó Diego Torres); que actualmente los posiciona en el primer lugar de la cartelera Pop del Record Report.

No te pierdas la cita “De Cerca” con Bitoqueao el jueves 01 de septiembre a las 7:00 pm; en los espacios abiertos del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Entradas a la venta en Ticket Mundo y en la taquilla del Centro Cultural.

Sigue los pasos de Bitoqueao en sus redes sociales @bitoqueao