Chavistas exigen rendición de cuenta al gobernador de Guárico: “Estamos viviendo el desastre y la ineficiencia de un gobernante”

Chavistas exigen rendición de cuenta al gobernador de Guárico: “Estamos viviendo el desastre y la ineficiencia de un gobernante”

 

Un grupo de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Guárico, criticó la gestión del actual gobernador chavista José Vásquez, este jueves 18 de agosto.

Corresponsalía La Patilla.

Antonio Ramírez, vocero del Movimiento “Revolucionando en Revolución” que, según indicó, está integrado por una facción del chavismo guariqueño, calificó de ineficiente la gestión de Vásquez.

“No hay duda de que José Vásquez es gobernador de los chavistas y no chavistas en el estado Guárico, pero hemos visto que estamos viviendo el desastre y la ineficiencia de un gobernante y su tren ejecutivo”, aseveró.

Ramírez cuestionó la falta de política públicas efectivas y pidió al mandatario rendir cuentas claras respecto a las condiciones de la vialidad, de los hospitales y del sector agroproductivo en la entidad llanera.

“Creemos que si hay errores, si hay aberraciones, tienen que oír al pueblo, porque yo tengo que decirte gobernador, no lo estás haciendo bien, y tú lo sabes muy bien”, cuestionó Ramírez.

El dirigente chavista exhortó al gobernador José Vásquez a encargarse de sus competencias regionales y respetar la gestión de las alcaldías: “Si es como dice su eslogan, que al trabajo no le gana nadie, entonces, hagan lo que tienen que hacer: gobiernen, trabajen y dejen trabajar”, enfatizó.

 

Exit mobile version