Juan Pablo García: La “justicia” del terror

Hace 22 años se instaló en Venezuela la tiranía criminal que hoy encabeza Nicolás Maduro, quien pretende mantenerse en el poder para siempre y para lograr tal objetivo ha usado y usan de manera despiadada la violencia como su arma principal, persiguen, reprimen, desaparecen, encarcelan y asesinan a quienes disienten de ellos.

Esta prohibido olvidar que la tiranía criminal fue la que asesinó a Franklin Brito, al capitán de fragata Acosta Arévalo, a Óscar Pérez y sus compañeros de lucha , a Fernando Albán, al General Isaías Baduel y a miles de ciudadanos más, tampoco podemos ignorar que mantienen encarcelado al defensor de los Derechos Humanos Javier Tarazona, al comunicador social Roland Carreño, al Coronel García Palomo y que han desaparecido a muchos, entre ellos a Hugo marino, de quien no dan respuesta alguna en relación a su desaparición. Así mismo, mantienen la persecución contra periodistas que informan la verdad, como es el caso de la periodista Carla Angola , Patricia Poleo, Nitu Pérez Osuna entre otros tantos. A estas valientes periodistas las persiguen sin lugar a dudas, porque como toda tiranía, le temen a la verdad. Son cobardes.

El régimen criminal encabezado por Nicolás Maduro ordenó que sentenciaran este 8 de agosto del año en curso a 17 ciudadanos y así ocurrió, imponiéndoles penas de 30, 28,24, 8 y 5, sin tener pruebas, los condenó por delitos que no cometieron, entre los penados se encuentra el Diputado Juan Requesens, cuatro militares, el sargento primero Juan Monasterio, los Generales Alejandro Pérez y Héctor Hernández y el coronel Pedro Zambrano. Estas infames condenas contra 17 ciudadanos por un supuesto magnicidio frustrado, sumado a las desapariciones, ajusticiamientos y persecuciones a la disidencia venezolana, demuestran una vez la esencia del régimen, la de un sistema sumamente represor, violador de los DDHH y que es capaz de cualquier cosa para su permanencia en el poder.





Nuestra total solidaridad con estos 17 penados y con todos los que se encuentran hoy privados de libertad, perseguidos, amenazados y con sus familias, así como con todos los familiares de los desaparecidos , ajusticiados y asesinados por la tirania criminal, simplemente por disentir de ellos. El régimen criminal utiliza la “justicia” para ejecutar sus aberraciónes, es el terrorismo en plena acción , tal cual lo hizo Hitler con sus Juristas del Horror. Es todo el aparataje judicial usurpado en acción a la orden de Nicolás y su pandilla de delincuentes para cometer sus crímenes de lesa humanidad.

A todo este poder judicial usurpado, específicamente a sus jueces y fiscales , es bueno recordarles, que el poder no es eterno , y que en Venezuela no existe la obediencia debida. Olvidense del borrón y cuenta nueva, como proponen algunos por ahí, y que además hay que comenzar de cero, como si se tratara de una tabula rasa, no señor, ustedes también tendrán que responder por sus actos criminales ante la justicia verdadera, la de la dama ciega. En nuestro país habrá justicia mucho más temprano que tarde, de eso no les quede la menor duda. Los venezolanos lograremos nuestra segunda independencia y en consecuencia la justicia.

Al régimen criminal, que haga lo que haga, no podrá doblegar a los ciudadanos que dentro y fuera de su país luchan por la consecución de la libertad, aquí nadie se rinde. Junto lo lograremos.

“Muera la tiranía viva la libertad”