Oposición zuliana insiste que un candidato unitario le devolvería la libertad a Venezuela

Oposición zuliana insiste que un candidato unitario le devolvería la libertad a Venezuela

 

 

 





 

Los representantes del movimiento político Zuliana Humana (ZH) sostuvieron una reunión con el diputado de la legítima Asamblea Nacional, Omar Barboza, a quien le expresaron que desde la Plataforma Unitaria se impulsan las elecciones primarias para este 2023.

Corresponsalía lapatilla.com

Eduardo Labrador, coordinador regional de ZH, insiste que las elecciones democráticas, así como la escogencia de un candidato unirá a la nación para derrotar “con los votos a la autocracia madurista, abrirá las puertas al progreso económico y social, restaurará el Estado de derecho y la libertad”, señaló.

Labrador destacó que desde las filas de la coalición opositora nacional tienen el objetivo de incidir en el cambio político y social que reclama la inmensa mayoría de los venezolanos.

El economista Rodrigo Cabezas, que participó en la reunión, expresó que “es el momento de la unidad férrea, esa que nos reclama el pueblo que sufre. Es un tiempo histórico para poner los intereses de la gente y de la reconquista de la libertad, por encima de cualquier aspiración legítima personal o partidista”.