Tarek imputa primero y averigua después: señala a funcionarios de PoliChacao de cometer delitos contra unos deliverys

Tarek imputa primero y averigua después: señala a funcionarios de PoliChacao de cometer delitos contra unos deliverys

 

Nuevamente el Fiscal General del Régimen de Maduro se emociona al ver un video que se hace viral en las redes, sin estar seguro ni tener conocimiento pleno, y específico de las circunstancias de modo tiempo y lugar, es decir, de lo que está ocurriendo.

Al mejor estilo de la frase de Rómulo Betancourt de “disparen primero y averigüen después”, Saab Halabi ordena desde un teclado a través de su cuenta en twitter @TarekWiliamSaab:

“El @MinpublicoVEN investiga la comisión de los delitos de tratos inhumanos y acto arbitrario: para #IMPUTAR a funcionarios de la policia de Chacao que agredieron a un grupo de trabajadores del ramo de despacho a domicilio: Hechos ocurrido el 24-08-2022.”

 

Cabe destacar que en el texto del titular de la acción penal, no hace uso de la palabra “presunción”, y tipifica de una vez “tratos crueles inhumanos”.

Lo que a lo mejor no tiene en cuenta el titular del MP de Maduro, es que la Policía del Municipio Chacao detuvo por la presunta comisión de los delitos de resistencia a la autoridad y ultraje a funcionario público, a Muñoz Fariña Alexis Alberto, Veliz Mendoza Sleiker Alejandro,  Muñoz Fariña Yualfer Enrique, Sequera Viva Rommel Antonio. y Sequera Querales Rommel Antonio.

De acuerdo con el parte policial, los hoy aprehendidos se encontraban aparcados con sus motos  afuera del local “Pollos Rivera”, específicamente en unos de los puestos de estacionamiento de este local en la espera de pedidos.

Sin embargo, el encargado del comercio solicitó la colaboración para retirar a los motorizado trabajadores de la empresa Pedidos Ya, debido a que ya había cerrado el punto de la aplicación para los envíos a través de los deliverys, y aparte se encontraban ocupando dos puestos de estacionamiento, con escandalo en la vía Pública y vociferando palabras obscenas.

“Los uniformados se trasladaron a atender la denuncia, cuando los motorizados pusieron resistencia en entregar su documentación, tomaron una actitud hostil contra la comisión policial, vociferando improperios contra la comisión, y abalanzándose contra los funcionarios de manera violenta, y el resto de los motorizados presentes el en lugar, adoptaron la misma actitud”.

Los cinco sujetos fueron trasladados a la sede de PoliChacao  con sus respectivas motos,  quedando a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público bajo el número de acta 2022-0607.

Exit mobile version