Se desconoce paradero de holandés detenido por el Cicpc al llegar a Margarita

Se desconoce paradero de holandés detenido por el Cicpc al llegar a Margarita

 

 





La Embajada de Países Bajos en Venezuela está dando seguimiento al caso de un ciudadano holandés que fue detenido el pasado miércoles 24 de agosto en Margarita y desde entonces se encuentra desaparecido.

“Nos mantenemos en contacto con el Ministerio de Relaciones Exteriores acerca de la detención de un ciudadano del Reino de los Países Bajos ocurrida la semana pasada”, expresó la sede diplomática a Monitoreamos al ser consultados por el caso.

Se trata de Ronald Hessing quien fue arrestado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes lo tuvieron bajo custodia hasta el jueves 25 de agosto, cuando fue entregado el jefe del SAIME en el aeropuerto internacional de Porlamar, el comisario Agosto López.

Según denunció su defensa, Hessing permaneció detenido e incomunicado en el aeropuerto, sin que le permitieran realizar llamadas ni siquiera a su abogado.

En la mañana viernes 26 de agosto fue trasladado en un avión hacia Caracas, aparentemente a la oficina central del SAIME, según le informaron a su abogado. Sin embargo, desde entonces se desconoce su paradero.