Centenares de huecos hacen intransitable la carretera San Juan Bautista en Margarita

Centenares de huecos hacen intransitable la carretera San Juan Bautista en Margarita

Más de 430 huecos contabilizan en la carretera San Juan Bautista en Margarita

 

 

La carretera nacional San Juan Bautista que une al municipio Díaz con Juan Griego, se encuentra literalmente intransitable por la gran cantidad de huecos que presenta la vía.





Dexcy Guédez // Corresponsalía lapatilla.com

Arelys Gómez, quien a diario transita por esa importante arteria vial, tuvo la curiosidad de contar los huecos y el resultado fue sorprendente: 432 troneras, sin incluir los pequeños.

Me siento una ganadora, porque de 432 huecos que tiene la carretera, solamente me comí tres“, expresó.

Además, la carretera tiene tramos sin capa asfáltica, lo que provoca accidentes y daños en el tren delantero de los vehículos.

Los habitantes de las poblaciones del municipio Díaz reclaman a la alcaldesa Marisel Velásquez, quien lleva más de 15 años en el cargo, que gestione los recursos para el reasfaltado de esa carretera nacional, por la cual se desplazan no solamente los residentes, sino también los turistas que salen directamente del aeropuerto Santiago Mariño hacia los hoteles de Juan Griego, municipio Marcano, y de Pedro González, municipio Gómez.

Cuando llueve se pone muy peligrosa esa vía, porque el agua tapa los huecos y los tramos que han perdido el asfalto, se ponen como un jabón y los carros resbalan lo que puede causar accidentes“, advirtió el autobusero Juan Pérez.

Otros habitantes de la urbanización Cerro Mar criticaron que siendo la alcaldesa Velázquez la vocera por Nueva Esparta en el Consejo Federal de Gobierno, no se ocupe de gestionar a través de ese organismo los recursos para el reasfaltado de la carretera.