Tenía sexo con su novio y todo era diversión… hasta que acabó en el hospital por este impensable accidente

La joven fue operada y se encuentra internada (TikTok).

 

 

Desde tiempos inmemoriales el sexo ocupa un lugar importante en la vida de las personas, aunque a veces la búsqueda de satisfacción puede acabar de mala manera, tal como le ocurrió a una joven.





Por Crónica

El asunto es que Caitlin Savage se hizo viral en TikTok tras revelar que le tuvieron que hacer una operación para quitarle un vibrador anal, luego de que este se le atorara profundamente durante una sesión de sexo con su novio.

Lo cierto, es que la joven tuvo que ser internada de emergencia para que le pudieran tomar algunas radiografías y así proceder con la intervención. Desde que el video fue compartido, más de 351.000 personas lo han visto, aunque horas más tarde, el mismo fue removido por la red social.

En tanto, Savage, estudiante de Enfermería en México, subió el clip a la red social junto con el texto: “El peor día de toda mi vida. Lección del día: no pongas las cosas donde no deberían ir”.

 

El aparato quedó atrapado en la zona rectal (TikTok).

 

Luego de que decenas de usuarios fueran a los comentarios para pedir una explicación, la joven comenzó a responder con más detalles de la apasionada noche con su pareja que terminó mal.

“Básicamente, lo que sucedió fue que mi novio y yo teníamos sexo, nos excedimos y decidimos poner algo en mi trasero. Obviamente, el vibrador se atascó. No pude sacarlo por más que intenté de todo, así que me senté en el inodoro, usé lubricante y, literalmente, no salió nada”, señaló.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.