Así se vivió desde el mar el incendio en Pdvsa Guaraguao: “¡Que Dios nos proteja!” (VIDEO)

 

Este sábado 17 de septiembre se registró un incendio en un buque en el muelle de PDVSA Guaraguao, en el estado Anzoátegui, sin registrar pérdidas humanas.





lapatilla.com

A través de las redes sociales fue difundido un video que muestra los momentos de tensión que se vivieron por el incendio, grabado por los tripulantes de una embarcación que acudieron al rescate de las personas que estaban a bordo del buque incendiado.

“Acaba de existir una explosión aquí en muelle uno, combustible. Vamos a tratar de salvar a la tripulación. Aquí no se ve nada. Dios que nos proteja. No deberíamos estar aquí, pero Dios nos mandó. Ellos también son importantes”, dice en el video el hombre, mientras se intentaban acercar al buque incendiado.

El hombre no ocultó su temor por lo que pudiera suceder. “¡Que Dios nos proteja, nos ayude!“, rogó. Asimismo, en otro momento del video, relató que un tripulante del barco incendiado cayó al agua, presuntamente huyendo de las llamas.

Tareck El Aissami, explicó que la combustión se produjo porque “un brazo de carga de gasolina se rompió derramando combustible en la cubierta del barco y en el muelle, lo que provocó un incendio en esa área”.

El régimen de Nicolás Maduro informó que fue “sofocado totalmente” el incendio.