Descubren qué tipo de fluido se libera durante el squirting

Foto cortesía

 

Unos urólogos japoneses querían llegar al fondo de un antiguo debate sobre el sexo: cuando una mujer eyecta un líquido, ¿ese líquido que se libera es orina o es otra cosa? Para averiguarlo, realizaron un experimento que consistía en inyectar un líquido de color índigo en la vejiga de cinco mujeres.

Por: Clarín





Dos de las mujeres tenían 30 años, dos 40 y una 50, y todas ellas dijeron que habían despedido líquidos en encuentros sexuales anteriores.

A diferencia de la lubricación vaginal, en la que la vagina de una persona segrega un líquido blanco y lechoso cuando está excitada, el squirting consiste en un líquido transparente e inodoro. El squirting puede producirse antes, durante o después de un orgasmo y tiene una calidad similar a la de un géiser, según declaró previamente a Cosmopolitan la educadora sexual Marla Renee Stewart.

Después de que los médicos drenaran el exceso de orina de la vejiga de cada mujer mediante una sonda uretral, les inyectaron 50 mililitros de una solución salina teñida de azul. En otra sala, las mujeres recibieron la penetración manual de un hombre que los médicos reclutaron. Instruyeron al hombre para que utilizara sus dedos y su pene “de forma que facilitara el squirting”.

Puedes leer la nota completa en Clarín