El príncipe Andrés habría conspirado para evitar el ascenso al trono de Carlos III

El príncipe Andrés habría conspirado para evitar el ascenso al trono de Carlos III

La reina Isabel II y su hijo, el príncipe Andrés.GTRES

 

La muerte de la reina Isabel II ha traído consigo nuevos escándalos sobre la Casa Real. Entre ellos, el que ha desatado la periodista Angela Levin, quien en su nuevo libro sobre la familia real británica deja en muy mal lugar al príncipe Andrés por haber trazado supuestamente un plan contra Carlos III.

Por 20minutos





La periodista, que anteriormente había publicado otras biografías sobre los Windsor, cuenta que el duque York habría tratado de evitar el ascenso al trono de su hermano, el actual rey. Unos esfuerzos caídos en saco roto.

Según recoge The Telegraph, Levin ha obtenido esta información a partir de una fuente muy fiable y cercana al palacio de Buckingham, la cual le ha explicado que el fin principal del príncipe Andrés era convertir en rey a Guillermo de Inglaterra, el siguiente en la línea de sucesión.

 

El duque de York habría “presionado” a la monarca para “conspirar” contra Carlos III, ya que no confiaba en su llegada al trono ni respetaba a Camilla Parker-Bowles, la actual reina consorte.

Levin ha recibido comentarios muy negativos por parte del entorno de la Casa Real. Por ejemplo, que el duque de York es “venenoso” y “extremadamente desagradable”, sobre todo con la esposa de Carlos III.

Para leer más ingrese AQUÍ