Espanto en Alabama: La enorme serpiente que halló un hombre en su inodoro (FOTOS)

FOTO: DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE EUFAULA ALABAMA / CORTESÍA

 

Un hombre encontró una enorme serpiente rata gris escondida dentro del inodoro de su propiedad en Alabama, y rápidamente alertó a la policía y los cuerpos de emergencia.

Por El Diario NY





El incidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad de Eufaula, que se encuentra en el sureste del estado, cerca de la frontera con Georgia.

Eufaula Alabama Police Department

“Nunca sabemos de un día para otro qué tipo de llamada recibiremos durante nuestro turno”, decía una publicación en la página de Facebook del departamento de policía. “Hoy no fue la excepción, sin embargo, una serpiente en el inodoro no estaba en nuestra lista de posibilidades”, apuntaron.

Los oficiales agregaron que llevaron a esta serpiente a un hábitat más “ameno” para ella y que en el proceso, no fue herida.

Eufaula Alabama Police Department

 

La serpiente rata gris “inofensiva” (Pantherophis spiloides) es relativamente común en todo el estado, según la Federación de Vida Silvestre de Alabama (AWF).

También conocida como serpiente rata central, serpiente gallina, serpiente rata central o serpiente negra piloto, es principalmente de color gris, con manchas de color marrón a gris oscuro.

Lea más en El Diario NY