“No es un monstruo”: Ex defendió a la madre de tres niños ahogados en playa de Nueva York

FOTO: FERNANDO MARTÍNEZ / IMPREMEDIA

 

Shamir Small, padre de la niña que murió ahogada junto a sus hermanos en la famosa playa Coney Island (NYC), defendió a la madre acusada, diciendo que ella no es un “monstruo” y por el contrario era “amorosa” con sus tres hijos.

Por El Diario NY 





Small habló el lunes con el diario New York Post después de que su hija Liliana “Lily” Stephen de 4 años fuese enterrada en un ataúd blanco tras ser velada en “Caribe Funeral Home” en Flatlands, Brooklyn.

“No quiero que sea recordada o conocida por cómo falleció”, dijo el padre sobre su hija, quien supuestamente fue asesinada junto con sus dos medio hermanos por su madre Erin Merdy, una mujer de 30 años con problemas de salud mental.

“Ya ni siquiera quiero oír hablar de eso”, dijo Small. “No quiero verlo, leerlo o nada. Sólo quiero que todos recuerden que Lily, durante cuatro años, fue amada por todos los miembros de su familia”.

“Al contrario de lo que sucedió, su madre la amaba”, insistió Small sobre Merdy, quien sigue hospitalizada en la sala psiquiátrica de NYU Langone Brooklyn desde su detención la mañana del lunes 12 de septiembre y aún no está “autorizada médicamente” para enfrentar los cargos de asesinato con los que la policía de Nueva York la acusó.

Lea más en El Diario NY