Robó un banco, pidió un dólar de botín y todo por un noble motivo

James Verone planeó el comico robo al Banco de Gastonia luego de quedarse sin trabajo.

 

 

 





Las personas cuando están desesperadas, a veces, se vuelven ingeniosas. De las peores crisis se pueden encontrar grandes oportunidades. James Verone (65), un ex empleado de Coca Cola, sufría de un problema grave de salud, no tenía dinero para costear su tratamiento y tuvo que ingeniárselas.

Por Clarín

En junio de 2011, James, por falta de trabajo, tomó la decisión de robar un banco de Carolina del Norte, Estados Unidos, para obtener atención médica en prisión y poder realizarse una operación de urgencia totalmente gratis.

Lo llamativo de esta historia es que el hombre solo robó un dólar y esperó a que los oficiales lo detengan: “Si no tienes tu salud, no tienes nada”, dijo Verone luego de su arresto para un Medio local.

 

Verone en una de las entrevistas que le dio a los Medios estadounidenses.

 

Despido y problemas

James Verone pasó gran parte de su vida adulta, más precisamente 17 años, trabajando en la planta de Coca Cola ubicada en Carolina del Norte. Hasta que en 2010 fue despedido luego de algunos problemas con sus jefes.

Verone estuvo un tiempo buscando trabajo, fue a varias entrevistas y tras breves períodos como conductor de camión y empleado de una tienda a tiempo parcial, James estaba nuevamente desempleado. Se vio obligado a vivir de ahorros y cupones de alimentos.

Verone se encontraba desesperado, no tenía trabajo y se estaba quedando sin dinero. El departamento en el que vivía era alquilado y no quería pedirle prestado a nadie.

Además de encontrarse desempleado, sufría de una protuberancia en el pecho, artritis generalizada, síndrome del túnel carpiano y un problema en el pie izquierdo. El hombre debía tomar una decisión rápida con respecto a su futuro.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.