En FOTOS: Llegó a Barranquilla el buque con 16 mil toneladas de urea que Maduro vendió a bajo precio

Foto Twitter @AABenedetti

 

Armando Benedetti , embajador de Colombia en Venezuela, anunció este viernes 23 de septiembre, la llegada a Barranquilla, del primer buque de urea y fertilizantes producidos por la empresa Petroquímica de Venezuela (Pequiven) y que el régimen de Nicolás Maduro vendió a bajo de precio.

Por lapatilla.com





A través de su cuenta de Twitter, el funcionario aseguró que el fertilizante llega desde Venezuela y que cada tonelada le costó a Colombia 600 dólares, alrededor de 2 millones 600 mil pesos colombianos.

“Ya llegó a Barranquilla, al muelle 1 de Monómeros, el buque con más de 16 mil toneladas de urea, a 600 dólares la tonelada. Es una gran noticia para los campesinos, porque se ahorrarán 100 dólares por tonelada”, escribió Benedetti en la red social.

 

Por su parte, el presidente de Pequiven, Pedro Tellechea Ruiz, indicó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, que en las próximas horas, “llegará un nuevo buque, con el fin de iniciar todos los trabajos para garantizar los productos para los agricultores de la nación neogranadina”.