Mensaje contundente: Wanda Nara confirmó que se separó definitivamente de Mauro Icardi

Wanda Nara Mauro Icardi Foto: Instagram.

 

 

 





Después de muchas especulaciones y varios rumores que apuntaban a que Wanda Nara y Mauro Icardi atravesaban una profunda crisis que había terminado por separar la pareja, fue la mediática quien terminó de confirmarlo a través de una historia en Instagram.

Por Clarín

“Me resulta muy doloroso vivir este momento”, comenzó escribiendo la hermana de Zaira en la red social, donde reúne casi 15 millones de seguidores.

“Pero dada mi exposición y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí”, aclaró. Y continuó: “No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación”.

 

El mensaje de Wanda Nara en las redes.

 

“Por favor pido puedan entender no sólo por mi, también por nuestros hijos”, solicitó.

En los últimos días la empresaria venía dando confusas señales en sus redes sociales que indicaban que las cosas no estaban muy bien entre ella y el jugador de Galatasaray de Turquía, que es padre de sus dos hijas: Francesa e Isabella.

Hace unas horas Wanda respondió preguntas de sus followers y sorprendió al hablar de su relación en pasado. “¿Hace cuanto estás casada con Mauro?”, quiso saber uno de sus seguidores. “Estuvimos 9 años”, respondió ella sin vueltas, hablando de la relación en tiempo pasado.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.