Desarticularon banda “Los Pures” por robos en viviendas de Maracaibo

Cicpc desarticuló la banda “Los Pures” por hurto de electrodomésticos en viviendas de Maracaibo. | Foto: Instagram @douglasricovzla

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este viernes que desarticularon la banda “Los Pures” por hurto de electrodomésticos en viviendas de Maracaibo, estado Zulia.

lapatilla.com





Los funcionarios detuvieron a Gustavo Enrique Suarez Moncayo (47), José Andrés Chacín Florián (26), Dorian Rafael Morante Guerra (47), Víctor Manuel Rincón Castillo (48) y Rixio Yohan Pérez Quero (46), quienes tenían un radio de acción delictiva en el sector Las Delicias, parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo.

Los sujetos estudiaban las viviendas para conocer la rutina de las víctimas; una vez, estas se encontraban fuera de sus propiedades, ingresaban y se apoderaban de electrodomésticos y otros artículos de valor, con la finalidad de comercializarlas luego, lucrándose de manera indebida, en perjuicio de los residentes.

Tras su detención, se recuperaron varias pertenencias de las víctimas. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Zulia.