Crisis matrimonial: ¿Ben Affleck abandonó la mansión en la que vive con Jennifer Lopez?

Crisis matrimonial: ¿Ben Affleck abandonó la mansión en la que vive con Jennifer Lopez?

Ben Affleck y JLo pasan romántica luna de miel en La Ciudad del Amor. | Foto: Mundo Deportivo

 

Después de la luna de miel por Europa, Ben Affleck y Jennifer Lopez, quienes han demostrado que el amor todo lo puede, tuvieron que retomar sus actividades y parece que la pareja está viviendo su primera crisis matrimonial. Según el medio estadounidense ‘Only Radar’, tuvieron su primera discusión fuerte, que los llevó a tomar decisiones complicadas.

Por Glamour





Fuentes cercanas a la enamorada pareja, explicaron que sus problemas se deben a su nueva vida de casados. Recordemos que Jlo y Affleck viven en Los Ángeles junto con los dos hijos de ella y cerca de la casa de Jennifer Garner, exesposa del actor hollywoodense.

“La pareja no deja de pelearse. Antes de la boda, Jennifer hizo una actuación digna de un Oscar, fingiendo ser perfecta y muy relajada. Ben estaba cegado por el amor pero no se dio cuenta en qué se estaba metiendo”, explicó una fuente al medio.

Todo índica que han discutido por tener el control de la relación, pues ya se había dicho anteriormente que a Jennifer Lopez le gusta tomar decisiones familiares sin consultar al actor. Además, el medio mencionó que las discusiones cada vez son más fuertes y que esto hizo que Ben Affleck tomará algunas cosas y se saliera de la casa que comparte, esto para disminuir los roces que han llegado a tener y así arreglar la situación.