Sale a la luz un VIDEO de Piqué golpeando a Shakira con una pelota

Sale a la luz un VIDEO de Piqué golpeando a Shakira con una pelota

Gerard Piqué y Shakira.
GTRES

 

A comienzos de junio, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación. Si bien el futbolista se muestra con su nueva novia en los lugares que solía ir con la cantante, ella se refugió en el trabajo, la familia y solo brindó una entrevista en donde habló a fondo de su presente.

Por: TN





Ahora Jordi Martín, corresponsal español del programa El gordo y la flaca (Univisión), compartió en su cuenta de Twitter un viejo video privado que subió la cantante en 2015. Las imágenes la muestran sentada, siendo “atacada” con una pelota por el futbolista, que grabó el momento entre risas.

“A ver si le puedo dar directamente en el pecho”, se escucha decir a Piqué. El video, que según el periodista español demuestra la cuestionable convivencia que tenían puertas adentro de su hogar, fue compartido en la cuenta de Instagram de Shakira en 2015. “¡Esto es vivir con un futbolista!”, escribió la cantante en esa publicación.

Lo impactante no es solo lo que se ve, sino que también se escucha el fuerte golpe que da la pelota al chocar contra una puerta. Los seguidores del paparazzi reaccionaron con sorpresa y rechazo a las imágenes compartidas.

Puedes leer la nota completa en TN