Identificaron a sicarios que acribillaron a venezolano frente a su enamorada en Perú

Identificaron a sicarios que acribillaron a venezolano frente a su enamorada en Perú

Banda de venezolanos sería quienes a sangre fría, le metieron 8 balazos a Augusto Acosta, 6 de ellos en la cabeza y frente a su enamorada, en Santa Rosa.

 

 

Sicarios y presuntos integrantes de la banda criminal “Los Guaros” de Venezuela habrían sido quienes acabaron con la vida de su compatriota Augusto Acosta Villaparedes, de 27 años, con 8 balazos, de los cuales 6 de ellos fueron directamente en la cabeza, en la urbanización Santa Rosa, en Sullana, Perú.





Por Eddyn Oldemar Nole Chero | Diario Correo

Según las investigaciones de la Policía Nacional de Perú (PNP), al venezolano lo habrían estado siguiendo desde los últimos días para poder perpetrar el crimen la tarde del lunes en la sexta cuadra de la calle El Alto, frente a su enamorada.

Ese día, se supo que la víctima se dirigía a comprar una motocicleta a la casa de un hombre por dicha zona donde fue ultimado a tiros, pero que no le robaron el dinero que llevaba.

La necropsia practicada al venezolano reveló que Acosta tiene 6 disparos en la cabeza, los cuales le destrozaron el cráneo, matándolo casi instantáneamente. Mientras que los proyectiles restantes los tiene en la espalda, debido a que intentó fugar cuando vio a sus atacantes.

Asimismo, hasta ayer, no había llegado ningún familiar de la víctima a la sede de Medicina Legal donde le realizaron la autopsia en presencia de la Policía, Fiscalía y especialistas del Ministerio Público.

Lea más en Diario Correo