Atentado en Florida: Familia sin hogar fue atacada a tiros cuando dormía en un auto alquilado

Atentado en Florida: Familia sin hogar fue atacada a tiros cuando dormía en un auto alquilado

Atentado en Tampa. – Foto: Twitter: @TampaPD

 

Un nuevo hecho de violencia se presentó en el estado de Florida, Estados Unidos, más exactamente en Oregon Ave, donde una madre embarazada junto a su esposo y tres hijos fueron atacados a tiros cuando se encontraban durmiendo dentro de un carro alquilado. En el atentado la mujer resultó herida.

Por Semana 





Según el reporte de las autoridades, eran las 4:30 de la mañana cuando los cinco miembros de la familia se encontraban dentro del vehículo en un estacionamiento frente al complejo recreativo Martin Luther King Jr. De repente, el padre de los menores visualiza los faros de un auto desconocido que se estaciona de frente.

Segundos después se escucharon los disparos, el reporte de la Policía de Tampa habla de la reacción del padre de los niños, quien empieza a gritarles que se bajen del vehículo para buscar refugio.

“Inmediatamente después, escuchó disparos y le gritó a su esposa, una mujer adulta de unos 20 años, y a sus tres hijos que se bajaran. Se dispararon más de una docena de tiros contra el vehículo antes de que el sospechoso se marchara a toda velocidad, en dirección sur por N Oregon Ave”, señala en un comunicado.

La madre de familia recibió un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladada al Hospital St. Joseph, ya que se temía por su vida y la de su hijo en etapa de gestación. Sin embargo, se encuentra fuera de peligro y bajo vigilancia médica.

Lea más en Semana