Hallaron sin ropa el cadáver profanado de una maestra: todo apunta a brujería y abuso sexual

Hallaron sin ropa el cadáver profanado de una maestra: todo apunta a brujería y abuso sexual

El ataúd estaba abierto y sin nada en su interior.

 

 

Consternación entre los habitantes del municipio de Tadó, en el departamento de Chocó, Colombia, luego de que la tumba de una mujer fuera profanada en las últimas horas. Recientemente trabajadores del camposanto encontraron el cadáver de la profesora Lina Perea Sanclemente, enterrada el pasado 2 de octubre, sin ropa en el suelo del cementerio.

Por Infobae

Según la información preliminar conocida por medios de comunicación locales, Perea Sanclemente fue sepultada el pasado domingo, luego de que se quitara la vida tomando un veneno y no pudiera ser atendida por médicos de la zona. Tras ser enterrada, algunos desadaptados no dejaron pasar ni un solo día cuando ingresaron de manera ilegal, en horas de la noche, al cementerio San Bernabé y sacaron el ataúd de su lugar.

Los trabajadores del cementerio llegaron al otro día y notaron que el ataúd que se había enterrado horas antes en el lugar estaba por fuera de su sitio, además, que dentro de él no estaba el cuerpo de la docente. Lo peor fue encontrar el cuerpo de Lina Perea Sanclemente tirado en el pasillo del lugar. Quienes lo hallaron señalaron que al cuerpo se le había quitado la ropa.

Lina Perea Sanclemente.

 

Las imágenes de lo encontrado en el cementerio fueron compartidas a través de redes sociales. La persona que las difundió escribió lo siguiente: “La sorpresa que se llevaron las primeras personas que llegaron al cementerio, fue cuando observaron el cuerpo sin ningún tipo de atuendo, a unos metros de la bóveda”.

Familiares y conocidos de la docente de 30 años están bastante indignados y preocupados con lo sucedido y piden a las autoridades que establezcan rápidamente las responsabilidades de este hecho. Además, las personas que conocieron el caso señalaron que fue suficiente el dolor para la familia de Perea Sanclemente saber que la mujer murió tras ingerir veneno y cortarse las venas.

Aunque en el momento en que la profesora decidió quitarse la vida fue encontrada por sus seres queridos y estos la trasladaron hasta un centro médico, los galenos no pudieron hacer nada por la joven mujer. Al día siguiente, la familia le dio sepultura a la mujer, pero ahora padecen el saber que el cuerpo de su conocida fue profanado.

Las personas que conocieron a la docente aseguran no tener idea de quién podría tener intenciones de sacar el cuerpo de la docente de su tumba, por lo que entre la comunidad resuena la creencia de que todo se trata de un acto de brujería. De hecho, un usuario de las redes sociales comentó esa posibilidad en la información que se difundió en las plataformas digitales, “fue víctima de brujería, al llegar a su casa, atento contra su propia vida, ingiriendo un poderoso veneno, y luego cortarse las venas, producto del desespero … la tumba fue profanada, y su cuerpo lo abandonaron desnudo en una bóveda”.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando los hechos, tratando de establecer quiénes fueron los responsables de este desagradable acto que hoy condenan los habitantes de Tadó, Chocó. Algunas de las primeras teorías de la investigación hablan de que el cuerpo de la docente fue abusado sexualmente y recibió varios golpes, “su cuerpo fue envuelto en sábanas rojas y puesto sobre otra bóveda”, expresaron personas en las redes sociales.

“En Tadó/Chocó, desenterraron y tuvieron sexo con el cadáver de una mujer. Ella se había suicidado consumiendo veneno para ratas porque, según ella, le habían hecho un brujo. Es probable que esa ultranza la hayan llevado a cabo como ritual de tormento”, señaló otra persona que comunicó el hecho en las redes sociales.

Exit mobile version