Cayó “El Flaco”, peligroso miembro de una célula operativa del Tren de Aragua en Chile

Cae “El Flaco”, peligroso miembro de una célula operativa del Tren de Aragua en Chile

 

En el marco de la investigación que dirige la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía de Arica, en Chile contra el clan “Los Gallegos”, célula del Tren de Aragua, detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Arica detuvieron a uno de sus miembros principales, informó el diario La Cuarta

Se trata del imputado de iniciales M.Y.F.G, de nacionalidad venezolana, quien se encargaba de ingresar clandestinamente a mujeres extranjeras desde Perú a Arica con fines de explotación sexual y a quienes extorsionaba exigiéndoles un pago semanal.





El trabajo investigativo estableció que este imputado, apodado “El Flaco”, era el encargado en la organización de la captación de mujeres venezolanas y su traslado a Chile para explotarlas sexualmente. En este contexto, exigía la mitad del pago por cada servicio sexual y en caso que las víctimas se opusieran eran amenazadas con atentar contra su vida.

Las diversas diligencias operativas y de inteligencia policial realizadas por esta brigada especializada, permitió ubicar y detener a este imputado que se encontraba prófugo, incautando diversos elementos y medios probatorios.

Para leer más ingrese AQUÍ