Disparan a un hombre en gasolinera de Florida: Se estrelló dos veces tratando de llegar al hospital

Disparan a un hombre en gasolinera de Florida: Se estrelló dos veces tratando de llegar al hospital

Todo comenzó el miércoles por la noche en una gasolinera Valero en la concurrida State Road 7, justo al norte de Sunrise Boulevard en Lauderhill. – Foto: Getty Images/iStockphoto

 

Este jueves 6 de octubre, las autoridades del condado de Broward están investigando un tiroteo que terminó en un par de choques.

Por Semana 





Todo comenzó el miércoles por la noche en una gasolinera Valero en la concurrida State Road 7, justo al norte de Sunrise Boulevard en Lauderhill.

La policía dijo que la víctima estaba en la gasolinera y escuchó disparos, antes de darse cuenta de que le habían disparado. Luego, el hombre saltó a su automóvil, con la esperanza de poder conducir rápidamente a un hospital, pero todo se complicó y le salió peor de lo que se podría imaginar.

Según los informes, la víctima, terminó chocando su auto contra una palmera justo afuera de Rick Case Hyundai, que está a solo media milla calle abajo de la estación de servicio donde todo comenzó.

Por si fuera poco, mientras corría hacia el hospital, el hombre herido también chocó contra un segundo automóvil. Sin embargo, la mujer que conducía ese coche no resultó herida.

Lea más en Semana