En Barcelona, las calles se convirtieron en ríos (IMÁGENES)

En Barcelona, las calles se convirtieron en ríos (IMÁGENES)

 

 

Habitantes de la avenida Caracas, en Barcelona, señalan que el colapso de drenajes en la zona generó la anegacion de la vía producto del aguacero que inició la noche de este miércoles.





Jesús Albino // Corresponsalía lapatilla.com

“No ha parado de llover, las calles se convirtieron en ríos, esto no es justo siempre nos pasa y en una avenida tan comercial, tan importante” dijo Gaby Luces, habitante de la zona.

El paso vehicular se vió afectado en la avenida, donde hay instituciones educativas, clínicas, comercios y residencias.

Sigue lloviendo

Vecinos de la Calle Nueva de La Ponderosa, en Barcelona, denuncian que a raíz del aguacero que inició cerca de las 8:30 de la noche del pasado miércoles, y que se mantuvo hasta casi las 10 de la mañana de hoy jueves 6 de octubre, se formó una laguna.

Refirieron que ya tienen 13 años con el mismo problema. Cuando se acerca la temporada de lluvias no pueden salir de sus viviendas por falta de drenajes. “Las autoridades siempre prometen soluciones y jamás cumplen”.

En la urbanización El Moriche de Las Casitas, en la capital del estado, también se quedaron “presos en casa”. A pesar de que algunos vecinos organizados instalaron drenajes para la lluvia, el aguacero fue tan prolongado que inundó la calle Arrendajo.