Agarraron a venezolano por vender marihuana en moto a través de una aplicación en España

La droga incautada al joven venezolano POLICÍA MUNICIPAL

 

El pasado miércoles, 5 de octubre, una pareja de agentes municipales de España, detuvieron a un hombre, de 27 años y nacionalidad venezolana, que portaba numerosas bolsas de marihuana destinada al tráfico de drogas y conducía una motocicleta sin licencia de conducción, así lo informó el diario ABC.es

Los policías le dieron el alto y le pidieron la documentación. En ese momento comprobaron que tenía un carné de conducir de Venezuela, no válido en España. Mientras los agentes realizaban el chequeo, observaron cómo el conductor actuaba con nerviosismo y percibieron un fuerte olor a marihuana, por lo que decidieron registrar el vehículo.





Fue ahí cuando hallaron en el cajetín 46 bolsitas individuales y de diferentes tamaños de ‘maría’, además de 850 euros en efectivo. El joven reconoció que se trataba de cannabis y que se la había dado un amigo suyo residente en Collado Villalba para que la distribuyera por la capital, a 10 euros cada dosis.

Una vez pesada la sustancia, se comprobó que había 148 gramos de marihuana y que el reparto lo realizaba a través de una aplicación del móvil. El individuo fue detenido por un delito contra la salud pública, denunciado por conducir sin la autorización para ello y el vehículo fue llevado al depósito municipal.