Gobierno de Italia emite sus condolencias por la tragedia ocurrida en Las Tejerías

Gobierno de Italia emite sus condolencias por la tragedia ocurrida en Las Tejerías

Personas retiran hoy de su hogar los restos dejados por el desbordamiento de la quebrada Los Patos en Las Tejerías, estado Aragua (Venezuela). La crecida de una quebrada este sábado arrastró viviendas, mobiliario urbano, e inundó las calles de la localidad, arrasando con todo lo que el agua encontró a su paso. El Gobierno desplegó hoy organismos de salvamento, seguridad ciudadana, así como cuadrillas de mantenimiento y limpieza, y personal de diversas instituciones para “la atención integral del pueblo”, dijo el presidente Nicolás Maduro a través de su cuenta de Twitter. EFE/ Rayner Peña R

 

La mañana de este lunes, el gobierno de Italia envió sus condolencias a los familiares de la tragedia en Tejerías, estado Aragua.

lapatilla.com





A través de sus redes sociales señalaron que su personal se encuentra en el lugar del desastre para asistir a sus conciudadanos.

Asimismo, agregaron “Extendemos nuestras condolencias a todas las familias que han perdido sus seres queridos en la tragedia ocurrida en el sector Las Tejerías, provocando pérdidas humanas y grandes daños materiales”.