Han encontrado cuatro cadáveres en el río Tuy: Todo indica que vienen de Las Tejerías, aseguró Héctor Rodríguez

Han encontrado cuatro cadáveres en el río Tuy: Todo indica que vienen de Las Tejerías, aseguró Héctor Rodríguez

 

El gobernador chavista del estado Miranda, Héctor Rodríguez, confirmó este martes el hallazgo de cuatro personas sin vida en la ribera del río Tuy, que presumen podrían haber sido víctimas del deslave de Las Tejerías que fueron arrastradas hasta la entidad vecina.





“Cuatro cadáveres se han encontrado. Estamos esperando que los órganos de seguridad hagan las especificaciones técnicas, pero todo indica que, porque se han encontrado en los puntos donde estamos limpiando todo el sedimento que viene de Las Tejerías. Deducimos que vienen de ahí, porque además en Miranda no tenemos reportes de desaparecidos. Así que todo indica que vienen de Las Tejerías”, informó en entrevista con Román Lozinski en Circuito Éxitos.

Rodríguez explicó que este lunes 10 de octubre estuvieron en el punto del municipio Simón Bolívar, en Yare, donde “tuvimos que meter mucha maquinaria porque en uno de los puentes que atraviesa el Tuy se concentró gran parte de sedimentos que venían de Tejerías. Y eso por supuesto colapsó el río”.

El pasado domingo los Bomberos de Miranda activaron un operativo de rastreo a lo largo de toda la ribera del río, donde 24 horas después de la tragedia encontraron a las dos primeras personas sin vida.

Con información de Monitoreamos