Cayeron cuatro miembros de la banda “Los Quinteros de Trujillo”, incluso una PNB

Cayeron cuatro miembros de la banda “Los Quinteros de Trujillo”, incluso una PNB

Una de los integrantes de la banda “Los Quinteros de Trujillo”. | Foto: Instagram @douglasricovzla

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este miércoles sobre la detención de cuatro integrantes de la banda “Los Quinteros de Trujillo”, entre ellos una funcionaria de la PNB, en la carretera vieja Los Guaimaros, parroquia Arias, municipio Campo Elías del estado Mérida.

lapatilla.com





Los delincuentes quedaron identificados como: Guendy Nataly Angulo Pena (25), funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana; Paulo Armando Moreno Alburgue (42), apodado “Pau”; quien presentaba solicitud por droga, robo agravado y asociación para delinquir; Arelis Andreina Briceño Sánchez (29), apodada “Andre” y Tony Franklin Angulo Flores (37), alias “El Tony”, con registros por hurto de vehículo y porte ilícito de arma de fuego.

Experticias técnico científicas, entrevistas e investigaciones, demostraron que este grupo delictiva que opera en el territorio nacional, está involucrada en tres expedientes de hechos ocurridos en diferentes sectores de la parroquia Juan Rodríguez Suárez de Mérida.

Los detenidos en compañía de dos personas en fuga, ingresaron fuertemente armados a las quintas, amedrentaron a sus víctimas, las amordazan y golpean a quienes se resisten al robo, logrando sustraer y apoderarse de pertenencias de valor, las cuales posteriormente comercializan.

Por este hecho se colectaron como evidencias prendas de vestir, equipos móviles, electrodomésticos y equipos electrónicos, se recuperó un Chevrolet, Aveo, año 2009, placas AC144IK (solicitado) y se incautó una Bera Br200, año 2008, placas AA3T63D. Siendo el caso puesto a disposición de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia de la Circunscripción Judicial Penal del estado Mérida.