Sujetos en moto acribillan a tiros a exgerente de Cárnica en Falcón 

Sujetos en moto acribillan a tiros a exgerente de Cárnica en Falcón 

El cuerpo quedó adyacente a la camioneta que manejaba

 

El exgerente de Cárnica en el estado Falcón, Jhonnymar Guerrero, fue asesinado la mañana de este 27 de octubre en el sector Los Rosales de Punta Cardón, municipio Carirubana, estado Falcón.

Por Corresponsalía





Trascendió que el joven de 34 años que actualmente tenía un negocio de venta de comida al mayor en Punto Fijo, fue sorprendido por dos sujetos que se desplazaban en una moto a pocas cuadras después de haber salido de su casa, en el sector Bicentenario, y le dispararon, dejándolo herido, lo que causó que impactara su camioneta contra un poste.

Posteriormente, lo bajaron de la camioneta y le dispararon en varias veces, apartándolo de sus familiares y trabajadores.

Según los testigos, una moto roja sin placa y sin luz pasó la noche de este miércoles 26, varias veces por la calle del sector popular donde habitaba el comerciante junto a su familia, lo que causó preocupación.

Los sujetos huyeron en la moto hacia una zona enmontada. Al lugar acudió la policía de Falcón y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas delegación municipal Punto Fijo, que levantaron el cadáver e iniciaron las investigaciones de rigor.

El joven formó parte de las filas de la juventud del Psuv. Fue gerente de Cárnica, que después pasó a ser Pdval. Era casado, tenía un hijo y actualmente tenía un comercio de venta al mayor de alimentos, ubicado en el centro de Punto Fijo.