¿Te aburres fácilmente y no tienes miedo a los cambios?: estos son los signos que detestan la monotonía

Acuario, Aries y Géminis son los signos más desestructurados del zodiaco (Imagen ilustrativa).

 

 

 





Para la astrología, entre los doce signos del zodiaco, hay específicamente tres que comparten la característica de detestar la monotonía en sus vidas. Siempre intentan romper con la linealidad e introducir pequeñas acciones que trastoquen esa repetición diaria que tanto detestan.

Por Crónica

Son personas liberales, desestructuradas y que adoran tomar riesgos. Procuran mantener vidas dinámicas y adoran las sorpresas. No conciben llevar una vida repetitiva y se aburren con facilidad. Ellos son:

Acuario

Los acuarianos son los vanguardistas del zodiaco. Rebeldes y relajados, su libertad es lo que más valoran en el mundo. Es difícil que Acuario se quede donde quieran atarlo o cortarle las alas de alguna forma.

Siempre están queriendo innovar y probar cosas nuevas, por lo que se aburren fácilmente y es difícil que se queden quietos. También se caracterizan por su inestabilidad e imprecisión, y en su tendencia a llevar la contraria casi por sistema.

Acuario detesta los convencionalismos y los “deber ser”. Para ellos la monotonía es una “muerte lenta” y harán todo lo posible por evitarla, introduciendo siempre elementos nuevos que hagan las cosas novedosas y originales.

Aries

Los arianos son puro fuego, los guerreros y los iniciadores del zodiaco. Siempre están listos para la batalla, en donde se sienten como peces en el agua.

Para ellos tomar riesgos es algo natural y lo buscan constantemente. No conciben la idea de que todo sea lineal, porque son personas que se aburren muy fácilmente. Tienen una enorme necesidad de tomar riesgos, ya que sin ese ingrediente sienten que no están vivos.

Las personas nacidas bajo el signo de Aries viven su vida con mucho dinamismo y procuran que todos sus días sean diferentes, innovando aunque sea en alguna pequeña cosa que rompa la estructura y la monotonía.

Géminis

Los geminianos son extremadamente comunicativos y dinámicos. Les encanta hablar con varias personas de diversos temas a la vez y tener una amplia y variada vida social.

Por algo dicen que no hay nada peor que un geminiano aburrido, y la versatilidad es la palabra clave ideal para este signo dual. Su mente inquieta y poco convencional hace que disperse su energía en demasiados lugares a la vez.

Géminis detesta la repetición y la rutina, adora salir, interactuar y tiene amigos por todas partes, es sociable y le encanta pasar tiempo con familiares y amigos. Adora innovar en sus actividades y le cuesta mucho quedarse quieto. Ellos no se quedan estancados en ningún estado, siempre están abiertos y todo lo nuevo les intriga.