Crimen en Maracaibo: Mató a golpes a su pareja y a los médicos les dijo que fue un infarto

Crimen en Maracaibo: Mató a golpes a su pareja y a los médicos les dijo que fue un infarto

 

 





Un hombre identificado como José Joaquín Barraza Gamero, de cincuenta y seis años, asesinó a su mujer a golpes tras una discusión y posteriormente la llevó al Hospital Universitario de Maracaibo, estado Zulia, simulando que le había dado un infarto.

Por Noticia Al Día

El crimen ocurrió dentro de una vivienda en la avenida 108 del barrio 14 de Mayo, parroquia Venancio Pulgar, y la víctima respondía al nombre de Elena del Pilar Marín Morales, de cuarenta y nueve años de edad.

Parientes de la occisa informaron a autoridades policiales que Barraza comenzó a pelear con su pareja por razones que no fueron aclaradas, y luego comenzó a golpearla con los puños. Seguidamente la mujer se desplomó y su marido la trasladó inerte al HUM, tratando de engañar a los médicos alegando que ella sufría de hipertensión arterial y se había desvanecido de repente.

Al rato del deceso, funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al referido centro hospitalario.

Tras tácticas de interrogatorio descubrieron que la muerte de Elena del Pilar se trataba de un homicidio y no por causas naturales, por lo que José Joaquín Barraza Gamero fue detenido y trasladado a la sede de la Policía científica, en la vía al aeropuerto La Chinita.

Lea más en Noticia Al Día