En la Troncal 09 en Sucre apareció un “barranco”… porque eso no puede llamarse hueco (FOTOS)

En la Troncal 09 en Sucre apareció un “barranco”… porque eso no puede llamarse hueco (FOTOS)

Continúan socavamientos en la Troncal 09 en Sucre tras intensas lluvias

 

 

 





 

 

En horas de la mañana de este miércoles 2 de noviembre, se reportó el socavamiento de un importante tramo de la Troncal 09 en el sector Maturincito – La Montañita del municipio Mejía del estado Sucre.

Víctor Federico González // Corresponsalía lapatilla.com

La información fue confirmada por el alcalde de Mejía, Jordan Sifuentes. El hecho fue provocado por las intensas lluvias registradas en los últimos días en la región oriental.

Más temprano, las autoridades regionales del régimen de Nicolás Maduro también confirmaron una situación similar en el sector Quere Quere de Santa Fe, en el municipio Sucre de la entidad.

 

 

 

 

La causa de este problema también fue atribuida a las fuertes precipitaciones de ayer, que duraron más de cinco horas en la zona, y que provocaron el colapso del sistema de drenaje en Quere Quere.

Se pudo conocer que las instituciones competentes se movilizaron a este sitio y se espera que para hoy entre las 6:00 pm y 7:00 pm se reabra la vía para el tráfico de vehículos.

Vale decir que, además de las lluvias, el mal estado de la vialidad ha sido un problema denunciado en reiteradas oportunidades y que las autoridades del régimen de Maduro no han atendido en su totalidad.