Esperó quedarse solo con la hermanita de su pareja adolescente para cometer su asquerosa fechoría

Esperó quedarse solo con la hermanita de su pareja adolescente para cometer su asquerosa fechoría

 

Felipe Guanipa, de 25 años de edad, quien comparte una relación sentimental con una adolescente de 15 años con la que vive en el sector Libertador del municipio Carirubana en el estado Falcón, aprovechó que se quedó solo con una niña de 12 años para abusar sexualmente de ella.





Por Corresponsalía La Patilla

Según las investigaciones que adelantó la Policía de Carirubana, tras recibir la denuncia de una tía de la niña, el hombre aprovechó que su pareja, una adolescente de 15 años, salió de la casa y lo dejó solo con su hermanita de 12 años y abusó sexualmente de esta.

La víctima habita en el sector La Rosa, municipio Carirubana, con sus familiares, pero su hermana adolescente le pidió permiso a la tía para que la niña de 12 años pasara unos días en la casa donde vive con el aberrado sexual. Las investigaciones continúan para saber si la adolescente tiene alguna complicidad con el sujeto.

La policía municipal hizo un rastreo en la zona para capturar al depravado que, además al verse descubierto, intentó huir. Sin embargo, fue detenido en una casa de la calle Miracielo entre Guanare y San Martín, el mismo lugar donde vive con la joven y donde consumó el acto carnal.

Fue detenido y será puesto a orden de la Fiscalía XVI del Ministerio Público. En la casa también colectaron la prenda íntima de la niña con rastros de sangre, la cual será enviada a los forenses para su respectiva revisión.