Vecinos de Calabozo aseguran que la desidia chavista tiene al sector “como en la Selva del Darién”

Vecinos de Calabozo aseguran que la desidia chavista tiene al sector “como en la Selva del Darién”

Vecinos de Calabozo aseguran que la desidia chavista los tiene “como en la Selva del Darién”

 

 

 





 

 

Vecinos de la calle 8, entre carreras 3 y 4 del casco central de Calabozo, municipio Francisco de Miranda del estado Guárico, catalogaron como la “Selva de Darién” los alrededores de la zona, a propósito del olvido que sufren por parte del gobierno chavista municipal.

Corresponsalía lapatilla.com

Falta de limpieza y desmalezamiento, asfaltado, recolección de desechos sólidos, entre otros, son algunos de los problemas que aquejan a los residentes, quienes indican que tienen “años” que no reciben la visita de autoridades regionales o locales.

Asimismo, mencionaron que el burgomaestre rojito sólo se ha concentrado en recuperar las vías principales, cuando las áreas más alejadas de la capital del municipio están completamente abandonadas.

Señor alcalde, hay que tomar en cuenta las vías secundarias y rincones de Francisco de Miranda. Como este sector hay muchos otros dentro de la jurisdicción y también hay rutas que están intransitables. Así que nuestro llamado es a que esté al pendiente de eso”, apuntó el calaboceño Andrés Molsan.

A su vez, Carolina Ordoñez manifestó que mientras la población tiene problemas con los servicios básicos y el asfaltado, ya desde la alcaldía se preocupan “por preparar las parrandas de diciembre. De verdad es horrible como queden calles hoy en día con esas condiciones”.

Por su parte, el vecino José Martínez llamó a que se eliminen los consejos comunales, destacando que son ellos quienes reciben los recursos para la realización de obras y no se ejecuta un seguimiento adecuado al destino de ese dinero “que muchas veces se desvía a las manos no indicadas“.