Aberradas que torturaron y abusaron a un niño son de Barquisimeto y presumen que están fuera del país

Aberradas que torturaron y abusaron a un niño son de Barquisimeto y presumen que están fuera del país

 

 

 





 

Las investigaciones preliminares en torno al caso del video viralizado la tarde de este martes, donde se aprecia a cuatro mujeres maltratando y cometiendo actos lascivos contra un niño de cinco años, determinaron que las mujeres son oriundas de la ciudad de Barquisimeto.

Yanitza Martínez  // Corresponsalía La Patilla

Así lo informó el fiscal Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter.

El video habría sido grabado en el sector La Sábila, ubicado al norte de la capital del estado Lara, lo que llevó a funcionarios del Cicpc a allanar la vivienda, la cual se encontraba completamente deshabitada.

Ante eso, Saab mencionó que solicitarán orden de captura y enviarán un alerta a Interpol, ya que al parecer las aberradas se encuentran fuera del país desde hace al menos dos años.

De igual manera, mencionó que van a imputar a los padres del menor de edad y a la persona que se encargó de grabar el video, a quienes ya estarían en proceso de búsqueda.

Las personas involucradas en este hecho que mantiene conmocionada a toda la población venezolana recibirían pena máxima por los delitos de homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual contra el niño y asociación para delinquir.

Hasta el momento, las autoridades se mantienen tras la pista de los involucrados, por lo que pusieron a disposición las cuentas en las redes sociales de Tarek William Saab, Douglas Rico o de cualquiera de las oficinas del Cicpc.