“Casi mato a un niño”, Shaquille O’Neal habló de su oscuro pasado

Shaquille O’Neal (Shutterstock)

 

Shaquille O’Neal ha concedido una íntima entrevista a la popular revista ‘People’. En ella, ha desvelado algunos aspectos desconocidos hasta ahora sobre la exestrella de la NBA, como los problemas que sufrió durante su infancia y su juventud.

Por Mundo Deportivo





“Cada vez que iba a un lugar, rápidamente me hacía un nombre. Descubría quién era ‘el tipo’, le estudiaba y le golpeaba. Le ponía en su lugar. Todos sabían quién era yo”, ha arrancado expresando el estadounidense en su charla con el periodista David Walters.

Tanto es así que, en una de esas peleas, estuvo a punto de acabar con la vida de uno de esos muchachos: “Casi mato a un niño”, ha confesado Saquille. Afortunadamente, no hubo que lamentar males mayores, pero el ahora comentarista conoció la cárcel.

“Me mostraron la cárcel. Cambié todo para convertirme en el payaso de la clase. Sólo para gustarle a la gente. Era otro mecanismo para lidiar con mi inseguridad. Yo no era… todavía no soy un líder. Era un seguidor en el camino equivocado”, ha finalizado O’Neal.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ