Jubilados de Pdvsa protestan en Barinas: no quieren petros y exigen pago en bolívares

Protestan jubilados de Pdvsa en Barinas: no quieren petros y exigen pago en bolívares

 

 

 





 

Este miércoles, una treintena de jubilados de Pdvsa (Petróleos de Venezuela), llegaron con carteles a la puerta principal de la División Boyacá en Barinas, para protestar porque no quieren continuar percibiendo su pago mensual en la denominación petro y prefieren que el mismo se les haga en bolívares.

Corresponsalía lapatilla.com 

Los jubilados petroleros a su vez reclaman que la empresa para la que trabajaron durante muchos años, les brinde un servicio de HCM que responda a las exigencias de salud para ellos, que cada día acumulan años de vida y desean pasarlos en paz y tranquilidad.

El jubilado César Rodríguez, quien aseguró haber trabajado por 32 años en la empresa petrolera, sirvió de vocero de los manifestantes para dirigirse a la alta gerencia de Pdvsa en Barinas, a través de los medios de comunicación, y a las autoridades nacionales para que escuchen las exigencias que les están haciendo de forma pacífica.

Las explicaciones dadas por los jubilados, es que requieren el pago de su mensualidad en bolívares, que viene a ser el equivalente a 660 dólares, pero no les conviene que se les sigan pagando  en petro.