La “voz de Putin” anticipó cuál es el próximo país que Rusia debe invadir (VIDEO)

ladimir Solovyov -a quién se conoce también como “La Voz de Putin” reveló en su programa Russia-1 que el próximo país que Rusia tiene intenciones de invadir

 

El presentador e íntimo amigo del líder del Kremlin, Vladimir Solovyov -a quién se conoce también como “La Voz de Putin”- reveló en su programa Russia-1 que el próximo país que Rusia tiene intenciones de invadir tras terminar con Ucrania es Kazajistán. “Es nuestro próximo problema”, se justificó.

Por La Nacion





“El mismo proceso nazi que empezó en Ucrania va a empezar ahí. Está lleno de rusos y tienen también la energía nuclear que utiliza una de nuestras empresas de energía nuclear más importantes”, agregó a continuación. El segmento televisivo fue compartido por el asesor del ministro del Interior ucraniano, Anton Gerashchenko.

“¡Atención, Kazajstán! Están diciendo que eres el siguiente”, advirtió. El metraje fue también compartido por el medio bielorruso NEXTA.

Solovyov es considerado uno de los principales propagandistas del régimen de Putin y quien recibió un gran número de galardones de manos del jefe de Estado. Entre ellos, la Orden “Por mérito a la patria”, Orden de la Insignia de Honor, Orden a la Amistad y Orden de Alexander Nevsky por su objetividad.