Las fuertes consecuencias que enfrentará Jungkook de BTS por participar en el Mundial de Qatar 2022

El cantante surcoreano Jung Kook (L) se presenta durante la ceremonia de apertura antes del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial Qatar 2022 entre Qatar y Ecuador en el Estadio Al-Bayt en Al Khor, al norte de Doha, el 20 de noviembre de 2022. (Foto por Raúl ARBOLEDA / AFP)

 

El integrante menor del grupo surcoreano de Kpop BTSJungkook, podría enfrentar fuertes consecuencias por participar en la inauguración del Mundial de Qatar 2022.

Por Mundo Deportivo





En el caso de Jungkook, su participación podría generarle duras acusaciones de distintas organizaciones no gubernamentales que defienden los derechos LGBT, de las mujeres y de los inmigrantes.

Ante la situación, el ARMY, como se le conoce al fandom oficial de BTS, está preparado para defender al Golden Maknae. Sin embargo, son conscientes que Qatar y la FIFA no son defendibles, e instan a los demás a no involucrar a Jungkook en este gran escándalo que sin duda está afectando la fiesta mundialista del futbol.

De hecho, el integrante de BTS también estrenó un tema especialmente inspirado para la Copa Mundial con el reciente sencillo ‘Dreamers’, siendo uno de los artistas oficiales que forman parte del soundtrack oficial de la justa deportiva.