¿A qué instó el epidemiólogo jefe de EEUU en su último mensaje?

¿A qué instó el epidemiólogo jefe de EEUU en su último mensaje?

Patrick Semansky / AP

 

 

 

“Sabemos que es eficaz. Por favor, háganlo lo antes posible”, declaró Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas estadounidense durante 38 años.

Por rt.com

El epidemiólogo jefe de Estados Unidos, que también se desempeñó como asesor principal de covid-19, Anthony Fauci, ha instado al pueblo estadounidense a mantenerse al día con la vacunación contra el virus al pronunciar este martes su último discurso en la Casa Blanca antes de renunciar en diciembre tras más de medio siglo de servicio público.

“Sabemos que es eficaz. Por lo tanto, mi mensaje final […] es ese: por favor, por su propia seguridad, por la de su familia, pónganse la vacuna anticovid actualizada tan pronto como puedan para protegerse a sí mismos, a su familia y a su comunidad”, dijo el funcionario. “Por favor, háganlo lo antes posible“, reiteró.

Fauci, de 81 años, dirigó el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU. (NIAID, por sus siglas en inglés) desde 1984 y fue asesor de siete presidentes, por lo que estuvo en la primera línea contra flagelos modernos, como el sida, el ébola, el zika y la pandemia de coronavirus.

“Lea nota completa Aquí

Exit mobile version