Alumnos drogaron a su maestra porque era muy “exigente”: querían ponerle veneno de rata

La profesora de secundaria pidió ayuda a su papá.

 

La profesora Andrea Correa aseguró que quedó “destrozada psicológicamente” luego de enterarse que fueron sus propios alumnos quienes la agredieron al drogarla e intentar darle veneno para matar ratas cuando estaban en plena jornada escolar dentro del Colegio Secundario Antonio Biale de Colonia Lieebig, en Corrientes, Argentina.

Por El Heraldo





La docente denunció el hecho a través de las redes sociales donde aseguró que tras beber de su termo, se descompensó por unas pastillas trituradas que le vaciaron dentro, lo que le causó que tuviera que ser intervenida médicamente durante cinco horas, todo por ser señalada por los estudiantes de ser una maestra muy exigente para poder aprobar su clase.

“En mi caso dicen que por ser una profe ‘exigente’ y buscar que mis alumnos aprendan, sean personitas de bien, con un futuro digno de cada ser humano, el día martes (de la semana pasada) terminé siendo internada por la actitud de un grupo de alumnos que atentaron contra mi vida sin medir la gravedad de sus actos”, escribió la docente en su cuenta de Facebook.

Y agregó: “Estoy destrozada psicológicamente y marcada por los pinchazos generados en el hospital, porque tan grave fue que quedé internada inconsciente por casi cinco horas y aún desconozco las secuelas de tal atrocidad sobre mi persona.

El papá de la profesora: “Quisieron matar a mi hija”

Hugo Correa, padre de la profesora agredida, relató que recibió una llamada telefónica de su hija alrededor de las 9:00 de la mañana del martes de la semana pasada, donde la profesora le pidió que le marcara desde su teléfono celular y de inmediato cortó la llamada. Al hablar nuevamente con ella, ésta le dijo: “Por favor, vení a buscarme urgente al colegio”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ