IMÁGENES: ruso abrió fuego con una ametralladora, mató a tres personas y luego se quitó la vida

Tras el tiroteo, el hombre de 66 años huyó en su carro y se suicidó cerca de su casa.
Créditos: Especial

 

 

 





Una tragedia ocurrió este jueves 24 de noviembre en Rusia: un hombre armado con una potente ametralladora abrió fuego y asesinó a tres personas en una ciudad de la región sureña de Krasnodar, para luego quitarse la vida, informaron a la agencia EFE algunas fuentes policiales.

Por: El Heraldo

Los terribles hechos ocurrieron en la localidad de Krimsk. El hombre de 66 años disparó contra dos personas al interior de un edificio, para luego salir a la calle; una vez afuera, volvió a disparar, matando a un transeúnte e hiriendo a otra persona, informó Alexandr Runov, jefe de la policía de Krasnodar, citado por la agencia rusa Interfax.

Después del tiroteo, abandonó en automóvil el lugar y se suicidó no muy lejos de su casa, donde le esperaba su hijo. Según las autoridades, el motivo de la balacera fue el divorcio con su esposa, a la que el tribunal le dio la razón en su deseo de lograr la separación legal. Al parecer, según la prensa local, el suicida también intentó matarla, pero ésta se escondió en un supermercado.

Captan el momento en que mata a un hombre. Foto: Especial
Captan el momento en que mata a un hombre. Foto: Especial

 

 

Las primeras investigaciones revelaron, según agencias de noticias, que el tirador pudo haber conocido a las dos personas que asesinó en el inmueble, y que les habría disparado por “hostilidad persona”; sobre la tercera víctima, aún no se sabe si también se conocían o sí fue una desafortunada coincidencia; respecto del herido, se sabe que tiene 61 años y que fue trasladado a un hospital local.

Para leer más, pulse aquí.